El pánico de la hoja en blanco

Antonio Postigo

La comunicación, el aprendizaje continuo y mi empeño en la divulgación del conocimiento son los conceptos que mejor definen mi perfil.Internet y su increíble capacidad para acortar las distancias son el camino profesional que he elegido.Mi apuesta firme por la difusión y divulgación del conocimiento se vale de una herramienta poderosa: el vídeo, testigo fiel de un evento, de una conferencia o de un mensaje. Sin vídeo el mensaje desaparece inmediatamente, con el vídeo el mensaje perdura.Me encanta el vídeo en cualquiera de sus formatos, aunque mi favorito es el que se realiza en streaming. Las emisiones en directo combinadas con las redes sociales son mi especialidad. Apuesto claramente por una comunicación transmedia y multicanal, donde la comunicación es realmente bidireccional y sin barreras.La información de calidad solo se consigue de la mano de los expertos en cada tema. Una premisa que mantengo en los directos que realizo desde www.hoystreaming.com Siempre agradecido a los más de 400 expertos de primer nivel que han compartido sus conocimientos en mis diferentes proyectos. Espacios en los que han ofrecido sus conocimientos en temas como salud, seguridad, educación, marketing, TICs, redes sociales, marca personal, derecho, WordPress, tecnología, privacidad,...Soy consciente de que solo se alcanzan las metas trabajando en equipo y sumando esfuerzos. Este espíritu de colaboración se ve recompensado en forma de coloraciones frecuentes con entidades y marcas como Andalucía Lab, WindUp, Qurtuba Congress, ActitudSocial, Endima14, ConvergenciaSalud, Mundo Digital Radio...Me gustan los nuevos retos y considero que el trabajo en equipo es la mejor manera de superarlos. ¿Tienes un reto? Ninguno es insuperable con imaginación y trabajo. Hablemos.

5 Respuestas

  1. esta muy buena la información..

  2. Dorit dice:

    Me has sacado una sonrisa, Antonio. Genial post.
    Como las ideas suelen tener la mala costumbre de aparecer cuando vas paseando por la calle camino del trabajo o en algún otro momento inoportuno, no cuando tienes planificado sentarte a escribir, lo que hago a veces es abrirme un borrador de e-mail en el móvil y escribir lo que se me haya ocurrido en ese momento. Porque si no, luego igual me falta la inspiración o no recuerdo esa genial idea que me pasó por la mente.

    • Muchas gracias Dorit,
      Si te he arrancado una sonrisa, ya ha valido la pena el post.
      Me gusta tu truco para atrapar ideas, durante un tiempo usaba el de grabarme notas de voz en el móvil, pero reconozco que luego no las usaba y resultó ser una lata. Lo de crear un borrador me gusta más y además con la ventaja de que están disponibles en cualquier momento.
      Gracias por tu comentario.
      Antonio.

  3. Qué cierto, Antonio. Yo escribo en varios sitios y siempre tengo el pánico de que cuando me llegue la famosa «línea de la muerte» no tendré idea ninguna… Aunque te diré que mi truco es más bien el de aprovechar cualquier arrebato para escribir sobre lo que además de llenar la mente te sale de las entrañas. El recurso al pataleo como forma de inspiración. 😉

    • Recurrir al pataleo, contar eso que lleva días dando vueltas por la cabeza, y tanto te preocupa, es una excelente técnica de inspiración; y sobre todo es una magnífica terapia personal.
      Aunque la experiencia me dice que mejor no acostumbrarse demasiado, o al menos no hacerlo cada vez que a uno le pisan el pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.