Si estás en Facebook tienes un blog

Antonio Postigo

La comunicación, el aprendizaje continuo y mi empeño en la divulgación del conocimiento son los conceptos que mejor definen mi perfil.Internet y su increíble capacidad para acortar las distancias son el camino profesional que he elegido.Mi apuesta firme por la difusión y divulgación del conocimiento se vale de una herramienta poderosa: el vídeo, testigo fiel de un evento, de una conferencia o de un mensaje. Sin vídeo el mensaje desaparece inmediatamente, con el vídeo el mensaje perdura.Me encanta el vídeo en cualquiera de sus formatos, aunque mi favorito es el que se realiza en streaming. Las emisiones en directo combinadas con las redes sociales son mi especialidad. Apuesto claramente por una comunicación transmedia y multicanal, donde la comunicación es realmente bidireccional y sin barreras.La información de calidad solo se consigue de la mano de los expertos en cada tema. Una premisa que mantengo en los directos que realizo desde www.hoystreaming.com Siempre agradecido a los más de 400 expertos de primer nivel que han compartido sus conocimientos en mis diferentes proyectos. Espacios en los que han ofrecido sus conocimientos en temas como salud, seguridad, educación, marketing, TICs, redes sociales, marca personal, derecho, WordPress, tecnología, privacidad,...Soy consciente de que solo se alcanzan las metas trabajando en equipo y sumando esfuerzos. Este espíritu de colaboración se ve recompensado en forma de coloraciones frecuentes con entidades y marcas como Andalucía Lab, WindUp, Qurtuba Congress, ActitudSocial, Endima14, ConvergenciaSalud, Mundo Digital Radio...Me gustan los nuevos retos y considero que el trabajo en equipo es la mejor manera de superarlos. ¿Tienes un reto? Ninguno es insuperable con imaginación y trabajo. Hablemos.

2 Respuestas

  1. Vega Pérez-Chirinos dice:

    Uf, no te creas que me convence mucho la idea de ir metiendo cada vez más cosas en Facebook… Pierdes el control sobre ellas. ¿Qué pasa si de pronto desaparece este apartado? Antes, por ejemplo, el mapa tenía un importante protagonismo en las biografías y ahora hay que hacer arqueología para buscarlo.
    Como decía Verónica en su último post aquí mismo (http://infinitopuntocero.com/por-que-facebook-podria-acabar-muriendo-de-exito) Facebook nos juega malas pasadas continuamente. No sé si algo tan importante como los contenidos creados los dejaría a merced de los caprichos de Zuckerberg…

    • Desde luego que no es la mejor opción, eso es como sembrar en campo ajeno.
      Para mí tiene dos cosas positivas:
      1.- El poder hacer entradas en Facebook con formatos más atractivos.
      2.- Y para los que tienen el gusanillo de escribir es una forma de comenzar, sin las obligaciones propias de un blog.

      También puede ser interesante como herramienta de marketing, es mucho más interesante elegir dónde debe aparecer cada imagen que tenerlas ahí apiladas, como sucede ahora.
      Pero como bien dices, si puedes mejor en tu propio blog.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.