Raspberry Pi en Hack and Beers Málaga
Raspberry Pi y otros cacharros en Hack and Beers
La II edición de Hack and Beers en Málaga fué todo un éxito
En este vídeo podrás disfrutar de la presentación de la popular Raspberry Pi y otros “cacharros tecnológicos” que Paul Brown nos trajo a esta nueva edición malagueña de la popular Hack and Beers. Paul Brown es un reconocido experto en GNU/LInux, Software Libre y Hardware Libre; además de un incansable divulgador de la Cultura Libre y la libertad de las personas.
En el vídeo nos cuenta detalles del proyecto Raspberry Pi, el ordenador de 5U$ que enamora a todos; y también tendrás ocasión de ver parte de su increíble colección de “cacharros tecnológicos”.
Este es el segundo encuentro de Hack and Beers en Málaga, que veníamos anunciando desde hace unas semanas, y que ahora podrás disfrutar en vídeo. Aunque solo será posible que veas las charlas, para conocer el auténtico ambiente de una Hack and Beers tendrás que estar atento y estar allí en la próxima. Una pista: de fondo se escucha de vez en cuando el trasiego de botellines de cerveza… (hasta aquí podemos leer).
Por cierto, fantástica la colaboración de LINK by UMA-Atech que además de cedernos sus instalaciones nos ayudaron desde el primer minuto, así que “amenazamos con volver” a sus instalaciones para la próxima Hack and Beers Málaga.
La tarde comenzó con una fantástica conferencia de David Santo Orcero, que publicaremos en breve en esta misma web, continuamos con unas buenas cervezas (lo de las cervezas en negrita, porque estaban buenísimas) y terminamos el encuentro con la charla/taller de Paul Brown que puedes ver en esta entrada de Hoy Streaming.
Me gusta el vídeo sobre #RaspberryPi de la @HackandBeers #HBMálaga con @linux_spain en @Lynkbyuma Clic para tuitearEsperamos que disfrutes con el vídeo tanto como el equipo de Hoy Streaming lo ha hecho colaborando con Hack and Beers
Si te gustan nuestros contenidos, no nos pierdas la pista.
Hoy Streaming es tu ventana digital al conocimiento y los eventos, suscríbete a nuestra web para estar informado.
¿Te has suscrito ya a nuestro canal en YouTube?