7 pecados y 7 virtudes: soberbia y humildad

Antonio Postigo

La comunicación, el aprendizaje continuo y mi empeño en la divulgación del conocimiento son los conceptos que mejor definen mi perfil.Internet y su increíble capacidad para acortar las distancias son el camino profesional que he elegido.Mi apuesta firme por la difusión y divulgación del conocimiento se vale de una herramienta poderosa: el vídeo, testigo fiel de un evento, de una conferencia o de un mensaje. Sin vídeo el mensaje desaparece inmediatamente, con el vídeo el mensaje perdura.Me encanta el vídeo en cualquiera de sus formatos, aunque mi favorito es el que se realiza en streaming. Las emisiones en directo combinadas con las redes sociales son mi especialidad. Apuesto claramente por una comunicación transmedia y multicanal, donde la comunicación es realmente bidireccional y sin barreras.La información de calidad solo se consigue de la mano de los expertos en cada tema. Una premisa que mantengo en los directos que realizo desde www.hoystreaming.com Siempre agradecido a los más de 400 expertos de primer nivel que han compartido sus conocimientos en mis diferentes proyectos. Espacios en los que han ofrecido sus conocimientos en temas como salud, seguridad, educación, marketing, TICs, redes sociales, marca personal, derecho, WordPress, tecnología, privacidad,...Soy consciente de que solo se alcanzan las metas trabajando en equipo y sumando esfuerzos. Este espíritu de colaboración se ve recompensado en forma de coloraciones frecuentes con entidades y marcas como Andalucía Lab, WindUp, Qurtuba Congress, ActitudSocial, Endima14, ConvergenciaSalud, Mundo Digital Radio...Me gustan los nuevos retos y considero que el trabajo en equipo es la mejor manera de superarlos. ¿Tienes un reto? Ninguno es insuperable con imaginación y trabajo. Hablemos.

4 Respuestas

  1. Carmen Figueiras dice:

    Me he divertido un montón leyéndolo, Antonio. Sobre todo porque, según leía, iba acordándome de unos cuantos personajes. A alguno le he dedicado el post cuando lo compartía en Facebook, aunque no creo que se den por aludidos, no.

    Gracias por el buen rato que me has hecho pasar esta mañana.

    Carmen

    • Esa es la parte divertida Carmen, ir poniendo caras y nombres según vas leyendo. Si he despertado algunas sonrisas ya me doy por bien pagado.
      Grabando el audio no me podía quitar de la cabeza un par de perfiles de esos y casi se me escapan los nombres en la grabación.
      Suerte que me contuve.
      😉

  2. Merche Palomino dice:

    Uff menos mal que no me siento identificada ;).
    Estupendo incluir el audio. Ese es mi gran compañero Infinito!!!.

    Abrazote
    Merche

    • Puedes estar muy tranquila. Una de las cosas que más me gustan de infinitopuntocero es la ausencia de soberbia en el grupo. Me encanta la gente que demuestra las cosas con su trabajo y no con palabrerías.
      Me alegra que te haya gustado disponer de una versión en audio. Así liberas el sentido de la vista para seguir descubriendo más cosillas por la web.
      😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *