Temas hijo en WordPress

Antonio Postigo

La comunicación, el aprendizaje continuo y mi empeño en la divulgación del conocimiento son los conceptos que mejor definen mi perfil.

Internet y su increíble capacidad para acortar las distancias son el camino profesional que he elegido.

Mi apuesta firme por la difusión y divulgación del conocimiento se vale de una herramienta poderosa: el vídeo, testigo fiel de un evento, de una conferencia o de un mensaje. Sin vídeo el mensaje desaparece inmediatamente, con el vídeo el mensaje perdura.

Me encanta el vídeo en cualquiera de sus formatos, aunque mi favorito es el que se realiza en streaming. Las emisiones en directo combinadas con las redes sociales son mi especialidad. Apuesto claramente por una comunicación transmedia y multicanal, donde la comunicación es realmente bidireccional y sin barreras.

La información de calidad solo se consigue de la mano de los expertos en cada tema. Una premisa que mantengo en los directos que realizo desde www.hoystreaming.com
Siempre agradecido a los más de 400 expertos de primer nivel que han compartido sus conocimientos en mis diferentes proyectos. Espacios en los que han ofrecido sus conocimientos en temas como salud, seguridad, educación, marketing, TICs, redes sociales, marca personal, derecho, WordPress, tecnología, privacidad,…

Soy consciente de que solo se alcanzan las metas trabajando en equipo y sumando esfuerzos. Este espíritu de colaboración se ve recompensado en forma de coloraciones frecuentes con entidades y marcas como Andalucía Lab, WindUp, Qurtuba Congress, ActitudSocial, Endima14, ConvergenciaSalud, Mundo Digital Radio…

Me gustan los nuevos retos y considero que el trabajo en equipo es la mejor manera de superarlos. ¿Tienes un reto? Ninguno es insuperable con imaginación y trabajo. Hablemos.

2 Respuestas

  1. javier dice:

    Hola Antonio! Hola Pedro!

    Sois increibles, seguíd así.
    una sugerencia: Estoy acostumbrado y soy más de Youtube, pero me he dado cuenta que no actualizais la lista de vídeos de Noticias WP en español. ¿por que?
    ¿Seríais tan amables de colgarlo también en Youtube? Veréis, ahora estáis haciendo los vídeos más largos, lo cual está genial, pero puede que mucha gente (me incluyo) configure la velocidad de reproducción para terminar más rápido.

    Os agradezco mucho vuestro tiempo dedicado.

    Un abrazo!

    • Muchas gracias Javier,
      Tienes razón en que deberíamos publicar también los vídeos en YouTube, y seguramente volveremos a hacerlo en breve.
      Son dos los motivos por los que se interrumpió la subida de vídeos:
      – Por una parte la carga de trabajo en HoyStreaming está siendo muy alta y algunas tareas secundarias se han ido posponiendo.
      – Por otra parte los vídeos de Noticias WordPress en español están siendo denunciados de forma sistemática por alquien. Supongo que se trata de algún troll, pero es una lata entrar cada día al canal y encontrar diez o quince denuncias.
      Denunciar un vídeo en YouTube es tan fácil como hacer un clic y alguno, o varios, la tienen tomada con esos vídeos.
      Trataremos de subir todos los vídeos cuanto antes, y armarnos de paciencia con los trolls.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: