WordPress 4 9 actualiza ya

Antonio Postigo

La comunicación, el aprendizaje continuo y mi empeño en la divulgación del conocimiento son los conceptos que mejor definen mi perfil.

Internet y su increíble capacidad para acortar las distancias son el camino profesional que he elegido.

Mi apuesta firme por la difusión y divulgación del conocimiento se vale de una herramienta poderosa: el vídeo, testigo fiel de un evento, de una conferencia o de un mensaje. Sin vídeo el mensaje desaparece inmediatamente, con el vídeo el mensaje perdura.

Me encanta el vídeo en cualquiera de sus formatos, aunque mi favorito es el que se realiza en streaming. Las emisiones en directo combinadas con las redes sociales son mi especialidad. Apuesto claramente por una comunicación transmedia y multicanal, donde la comunicación es realmente bidireccional y sin barreras.

La información de calidad solo se consigue de la mano de los expertos en cada tema. Una premisa que mantengo en los directos que realizo desde www.hoystreaming.com
Siempre agradecido a los más de 400 expertos de primer nivel que han compartido sus conocimientos en mis diferentes proyectos. Espacios en los que han ofrecido sus conocimientos en temas como salud, seguridad, educación, marketing, TICs, redes sociales, marca personal, derecho, WordPress, tecnología, privacidad,…

Soy consciente de que solo se alcanzan las metas trabajando en equipo y sumando esfuerzos. Este espíritu de colaboración se ve recompensado en forma de coloraciones frecuentes con entidades y marcas como Andalucía Lab, WindUp, Qurtuba Congress, ActitudSocial, Endima14, ConvergenciaSalud, Mundo Digital Radio…

Me gustan los nuevos retos y considero que el trabajo en equipo es la mejor manera de superarlos. ¿Tienes un reto? Ninguno es insuperable con imaginación y trabajo. Hablemos.

1 respuesta

  1. 23/11/2017

    […] la aportación que nos hacía José Conti sobre un problema que había detectado en WordPress 4.9. Una conversación de Twitter que saltó a nuestro vídeo, compartiendo pantalla, y que continuó después en la red de los 280 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: